Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 / Sábado de 10:00 a 13:30El taller y la tienda de motos permanecerán cerrados del 9 al 18 de Agosto, ambos incluidos. Ver más horarios

Nuestras marcas

SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES

Empresa taiwanesa fue fundada en 1963 para hacer piezas para Honda. La compañía construyó su primer scooter completo en 1970 y comenzó a comercializar en el marco de "Kymco", nombre de marca en 1992. La sede social de Kymco y la fábrica principal se encuentran en Kaohsiung, Taiwán. La empresa tiene aproximadamente 7.000​ empleados y produce más de 480.000 vehículos al año.

CF MOTO es una de las multinacionales más importantes del sector del motor a nivel mundial por volumen de facturación, volumen de producción de motores y de vehículos producidos, tanto motocicletas como ATVs o UTVs.

El gigante asiático está considerado la marca mas importante de China del sector de la moto y el quad, de entre las mas de 400 existentes en aquel país.

Macbor nace dentro del mercado español de la motocicleta como una marca especializada y focalizada en motos infantiles. Su objetivo es ofrecer una gama de productos pensados para los pilotos más jóvenes. A lo largo de su trayectoria Macbor ha ido sacando nuevos modelos y renovando sus gamas gracias a sus nuevos diseños y a la implementación de los materiales y la tecnología de última generación.

Quadro Vehicles se convierte en Qooder: Fundada en 2010, tiene su sede en Vacallo(Suiza) y desarrolla vehículos innovadores y no convencionales para una movilidad versátil y moderna.
Todos sus productos y servicios están creados para ofrecer unas experiencias de conducción únicas, superar el estrés diario causado por los atascos de tráfico, las inestables condiciones de las carreteras y de la atmósfera, y para garantizar al mismo tiempo un alto nivel de seguridad vial.

MITT MOTORCYCLES es un grupo Europeo con mas de 30 años de experiencia en el diseño, desarrollo, fabricación y distribución a nivel internacional de todo vehículos motorizados de alta calidad, avanzado diseño y excelente postventa, ya sean motocicletas, quads, UTVs, bicicletas, vehículos eléctricos, motos acuáticas, barcos, generadores o motores, entre otros.

 Miguel Imaz, 3 y 5 - 20002 Donostia-San Sebastián
 Motos - 943 27 82 15
 Moda - 943 29 00 02
moda@batanero.net
 www.bataneromotos.com

Siguenos

EN NUESTRAS REDES SOCIALES